TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

domingo, 7 de enero de 2018

Alilmentos amigables para el cerebro o DEPRESIÓN.

ALIMENTOS
AMIGABLES PARA EL CEREBRO
O DEPRESIÓN - ¡ USTED ELIGE !

¿Cómo se puede evitar?
¿Qué alimentos deberíamos tomar?


        La depresión es una enfermedad compleja con varias causas subyacentes. Sabemos por numerosos estudios que la nutrición juega un papel importante en la depresión. Simplemente con las elecciones de alimentos que haga, puede mejorar su producción de potentes hormonas cerebrales llamadas neurotransmisores. Ayudan a prevenir la depresión y pueden mejorar los efectos de los medicamentos y suplementos antidepresivos. Debe comprender por qué está deprimido antes de determinar el mejor tratamiento. Estos podrían ser situacionales, estacionales o secundarios a una
deficiencia de nutrientes, como la vitamina D, o debido a cambios hormonales de diversas causas, como bajos niveles de estrógeno o testosterona. Cambiar su dieta, hacer más ejercicio, tomar sol o perder peso puede aliviar los síntomas. Las personas con depresión más severa parecen beneficiarse de los medicamentos recetados, pero la investigación también muestra que los medicamentos pueden no ser mejores que el placebo para la mayoría de las personas con depresión leve a moderada. Creo que el tratamiento es complejo y requiere más de una o dos píldoras. Hable con su proveedor de atención médica y su familia sobre sus preocupaciones con respecto a la depresión, la ansiedad u otros problemas de salud mental.

         Sugiero que te hagan una prueba de sensibilidades a los alimentos para que sepa qué alimentos son seguros para usted y qué alimentos causan inflamación. Aquí hay algunos alimentos favorables para el cerebro. Recuerde agregar algunas grasas saludables como el aguacate y el aceite de oliva, junto con
muchas frutas y verduras ricamente coloreadas:

Huevos: altos en proteínas y aumentan la producción de
dopamina.
Frijoles y germen de trigo: mejora la producción de
dopamina.
Remolacha: contiene betaína, necesaria para la
producción del antidepresivo natural SAM-e.
Salmón salvaje y aceite de pescado - Ácidos grasos
Omega-3, antiinflamatorios.
Linaza, semilla de chia y semilla de calabaza - Ácidos
grasos Omega-3, antiinflamatorios.
Nueces - Ácidos grasos Omega-3, antiinflamatorios.
Pollo y pavo orgánicos: mejoran la producción de
dopamina y el triptófano.


fernandospinal.blogspot.com.es
667428337

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,