TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

domingo, 7 de enero de 2018

¿Colesterol alto? Come mantequila.

¿Colesterol alto? Come mantequilla.


El trabajo de tus glándulas suprarrenales es convertir tu colesterol en hormonas y mantenerte joven. Cuando las hormonas desaparecen, o te falta colesterol o tienes un exceso de colesterol que tus glándulas suprarrenales no usan para fabricar hormonas 
La evidencia ha demostrado que el colesterol es necesario para la vida y la salud. Los órganos y sistemas como la pared intestinal, el cerebro, el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales no pueden funcionar sin él. Los niveles de colesterol cambian de hora a hora, dependiendo de las necesidades actuales del cuerpo. Si el colesterol es alto, la pregunta es ¿por qué?
  • ¿Dieta poco saludable, de alimentos procesados, aceites hidrogenados o poca grasa saludable?
  • ¿Estrés, tensión y trauma? El cerebro, el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales requieren que el colesterol funcioneLas glándulas suprarrenales son "glándulas de estrés". Durante los momentos de estrés, necesitan más colesterol, ya que se utiliza para fabricar las hormonas necesarias para la supervivencia del momento.
  • Suprarrenales agotadas que están demasiado cansadas para producir hormonas a partir del colesterol disponible.
  • ¿Bajo en hormonas? El hígado producirá más colesterol para alentar a las glándulas suprarrenales a producir hormonas que le permitan a uno mantenerse joven y activo.
Tomar un medicamento para bloquear la producción de colesterol en el hígado no resuelve el "por qué". Puede reducir el colesterol, pero la causa raíz se mantendrá. Si el colesterol es verdaderamente alto, brinde una solución que aborde la causa. Coma una dieta llena de alimentos naturales, nutritivos, sin procesar y sin refinar, que incluye grasas saturadas saludables como la mantequilla. Apoye el cerebro, el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales, de modo que el colesterol se use para tener un cuerpo sano, equilibrado y siempre joven.

1 comentario:

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,