TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

lunes, 8 de enero de 2018

PSORIASIS : Lea con atención y disfrútelo


PSORIASIS,  ¿ podremos ayudar ?

"Tu vejiga es el único órgano que vacía tu ira, tus partes de lástima, tus emociones, tus heridas, tus venenos y toxinas; todo lo que no debería estar en su cuerpo la vejiga intentará eliminarlo. Si su vejiga no hace esto, la piel lo liberará".


Uno de los principales factores desencadenantes de la psoriasis es el estrés físico y emocional. Un doctor llamó a la psoriasis una "enfermedad de la ira" o una "enfermedad emocional". Esto no significa que la persona esté enojada. La psoriasis es un indicador de que el cuerpo está abrumado, herido y enojado.
La herida, el dolor, el estrés y el trauma crean una respuesta química produciendo toxinas que deben ser liberadas del cuerpoCuando el cuerpo se abruma, los riñones y la vejiga no pueden manejar todos los desechos tóxicos. Al igual que un triturador de basura sobrellenado, las toxinas no podrán liberarse, sino que se acumularán en el cuerpoLa piel se ve afectada ya que las toxinas se liberan a través de la piel.
        Para que la piel se cure, las toxinas deben ser liberadas. Apoye los riñones y la vejiga con una dieta baja en proteínas; sin carne, pavo, trigo, huevos y alcohol. Cada uno de estos contiene moléculas de proteínas que pueden abrumar a los riñones y la vejiga. Esto dará como resultado la liberación de más toxinas a través de la piel. Hidrata y nutre el cuerpo con frutas y verduras saludables; manténgase alejado de alimentos procesados ​​que contengan productos químicos y conservantes, etc. Hidrata y apoya la restauración de la piel con los siguientes protocolos nutricionales.

HEPAFER energetizado – Limpiar hígado y ayuda al funcionamiento normal de éste.



RENAFER energetizado – Ayuda al equilibrio renal para  eliminar toxinas y además con frecuencias para lo mencionado.



Y cualquier otro oportuno para ayudar.
Formulario x email o facebook.

Blog :   Fernandospinal.blogspot.com.es  ( clicar en :  naturopatía terapias   y después clicar en : gotas )

667-428-337


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,