TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

lunes, 8 de enero de 2018

¿ES POSIBLE EL CAMBIO EMOCIONAL?

     
¿ ES POSIBLE EL CAMBIO EMOCIONAL?

¿ QUIÉNES SON MIS AMIGOS?
¿CÓMO ME COMUNICO?
¡ADELANTE, siga leyendo!
                                                   

      Algunos estudios científicos han sugerido que, hasta el 80% de todas las enfermedades son el resultado de emociones no resueltas. Algunos médicos se refieren a estas emociones, como "corazones rotos". Cuando se comparten historias, se habla del asunto, a menudo surge la causa del problema; muchas veces se revela un corazón roto. Cualquier problema físico, bioquímico y / o emocional que resulte en quebrantamiento, dolor y enfermedad puede hacer que una persona se sienta aislada y sola; atrapada en un pozo oscuro y sin esperanza.

       Lamentablemente, gran parte de la sociedad SE HA AUTOCONVENCIDO de que necesita llenar sus emociones VIVIENDO sola. Los "amigos" ahora son una conexión de Facebook y la "comunicación" es un correo electrónico o texto. Las personas se han vuelto demasiado ocupadas para escuchar y, como resultado, nadie quiere molestar a otra persona compartiendo su historias. La pena o un "corazón roto", hay que solucionarlo rápidamente.



                     ¿ AMIGOS X FACEBOOK?











¿ COMUNICACIÓN X EMAIL?

        Existe la percepción de que un "corazón roto" es una ocurrencia o situación a corto plazo, algo que ocurre ahora mismo y se va, igual que ha venido. Pero, normalmente es un proceso a través del cual todos los aspectos de la vida cambian y cambian y no podemos controlarlos. 

       ¿Cómo se puede "superar" el divorcio, el abuso, el abandono, la pérdida de trabajo, la muerte de un ser querido? ¿Uno solo?¿Sin  hablar con nadie, cara a cara?.

       El simple acto de compartir una historia despierta la esperanzaesperanza como una fe expectante de que las cosas pueden ser diferentesCrea una posibilidad, como si despertáramos de un sueño. No es, simplemente sobrevivir el momento ... ¡sino vivir y prosperar! Es esta imagen de esperanza la que nos motiva y motiva a seguir y hacer el trabajo necesario para que ocurra la curación física y emocional.

HABLAR, SÍ !


















     FACE TO FACE: SÍ !
       FACEBOOK TO FACEBOOK: ???




NOTEMOS LO QUE YA SE DIJO HACE MÁS DE 2.000 AÑOS:

 Mateo 5:23:  ”Por eso, si estás llevando tu dádiva al altar+ y allí te de que tu hermano tiene algo contra ti, 24  deja tu dádiva allí enfrente del altar, y vete; primero haz las paces con tu hermano,+ y luego, cuando hayas vuelto, ofrece tu dádiva.
¿ Qué es lo 1º que hay que hacer, cuando surge un problema?
¿ir a facebook o ir a face, a su cara, cara a cara? Ir a hablar en persona. 

CONCLUSIÓN: No es nada nuevo, todo lo que se ha demostrado, ya estaba escrito en la biblia hace más de 2000 años.


fernandospinal.blogspot.com.es
667428337

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,