TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

domingo, 8 de abril de 2018

¿ CUÁL ES EL TIEMPO FAVORABLE ?





      Hay quienes cuestionan que los pequeños en realidad necesiten mucho tiempo y atención de sus padres. Un concepto relativo a la crianza de los hijos que ha tenido amplia difusión es, el llamado TIEMPO DE CALIDAD. Sus defensores aseguran que no hace falta que se dediquen tantas horas a los niños, siempre y cuando, el tiempo que se pase con ellos sea significativo y se aproveche para hacer cosas juntos. ¿Se trata de un planteamiento acertado? ¿Se concibió pensando en el bienestar de los pequeños?

      Cierto escritor que había entrevistado a muchos niños dijo que lo que más deseaban de sus padres era que les dedicaran más tiempo”, así como “toda su atención”.

  Cabe mencionar la observación que hizo un profesor universitario:

 “La expresión [tiempo de calidad] tuvo su origen en el sentimiento de culpa de los padres. Así justificaban el poco tiempo que pasaban con sus hijos”. ¿Cuánto tiempo deben destinar los padres a sus hijos?



      Los niños requieren más que el llamado tiempo de calidad,
es decir, dedicarles más o menos media hora periódicamente. Necesitan cantidad.Un columnista de un diario sueco escribe:

 “En mis más de quince años de reportero, he conocido a un gran número de delincuentes juveniles [...]. Un denominador común a todos ellos es que al parecer se les ha criado con la filosofía del tiempo de calidad: ‘Mis padres no tenían tiempo’. ‘Nunca escuchaban.’ ‘Él siempre estaba de viaje.’ [...] Como padre, usted siempre puede decidir cuánto tiempo le dará a su hijo. Quince años después, un quinceañero implacable juzgará su decisión”.


Por tanto:

¿ Tiempo de calidad ? 

¿Dónde está la clave ?

TIEMPO PARA LLEGARLE AL CORAZÓN.
Por eso, se necesita tanto tiempo.
Si usted no le llega al corazón, otro/a le llegará.

Y recuerde que, si le enseña que la pela, el materialismo es lo 1º y él no lo ve en usted, puede que termine solo, con dinero, pero solo. O, en un gran geriátrico, con piscina y todo, pero alejado de los suyos.


Hace más de 3500 años que lleva escrito .

deuteronomio 6:6-7:

" Y estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón;+  y tienes que inculcarlas en tu hijo+ y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes+ y cuando te levantes."

FÍJESE que es en todo tiempo, cuando te levantes , andes , etc. TODO TIEMPO con el objetivo de llegarle al corazón, sin olvidar la espiritualidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,