TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

viernes, 4 de mayo de 2018

SENO SANO


"La causa número uno de cáncer de mama 
es un corazón roto". ~ Dr. Dick Versendaal
Es el trabajo del campo médico para controlar la enfermedad. Sin embargo, el bienestar es el trabajo diario de equilibrar el cuerpo para que no haya enfermedades. Los senos son indicadores de la salud del cuerpo. También son poseedores de emociones tanto en mujeres como en hombres.
El abuso, la rotura del corazón, el estrés excesivo y las emociones se almacenan en lazos de memoria de energía que se repiten una y otra vez en el corazón y el cerebro. Las emociones y el ciclo de energía insalubre resultante pueden almacenarse en los senos, lo que sienta las bases para la enfermedadLos senos sanos requieren un corazón sano, física y emocionalmente. Apoyar al corazón de todos los abusos, la penas y los quebrantamientos permitirá al cuerpo liberar las emociones almacenadas en los senos. Los aceites esenciales son excepcionales en el trabajo para equilibrar el cuerpo para que las emociones puedan ser liberadas.
Para restablecer la tonicidad y / o la reducción de los senos o para mantenerlos sanos, los senos firmes se nutren de la sangre y sostienen el bazo con nutrientes de alta calidad. Las hormonas también son esenciales para senos sanos. Cuando el cuerpo tiene pocas hormonas, los senos sacrificarán lo que necesitan para que las hormonas se puedan usar para abastecer el corazón. Apoye las hormonas naturales y el sistema inmunológico del cuerpo, crema ,etc.
  • Sistemas de respaldo del corazón:  el cerebro, las glándulas suprarrenales, el páncreas, el útero / próstata y los ovarios / testículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,