TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

lunes, 5 de marzo de 2018

H.G. WELLS Y jesús


H.G.WELLS, es reconocido como el «padre de la ciencia ficción» junto con Julio Verne y Hugo Gernsback. ¿ Qué aprendemos de sus comentarios ? “Jesús de Nazaret [...] es, sin duda alguna, el personaje más prominente de la historia de la humanidad.” (H. G. Wells, historiador británico) . 
El historiador H. G. Wells, en su libro The Outline of History, hace notar que desde el mismísimo comienzo los hombres no quisieron seguir el ejemplo de Cristo. “Pues, el tomar en serio [a Cristo] —dice Wells— significaba emprender una vida extraña y alarmante, abandonar hábitos, controlar instintos e impulsos, probar una felicidad increíble.” Wells concluye diciendo: “No es de sorprender que hasta el día de hoy este galileo [Cristo] sea demasiado grande para nuestros pequeños corazones”.

1 comentario:

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,