TEMAS A CONSIDERAR, ATENTO:

" Pensar es la tarea más dura que existe; por eso, probablemente, son tan pocos los que se dedican a ella. " Henry Ford.
¿Ha pensado, usted, en su columna o salud ?
SPINAL TOUCH, mejorará su espalda como nunca antes, gracias a la bionergía.
Aviso médico
De acuerdo a la legislación vigente, el contenido presente en este blog, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.Así pues, aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.
BIONERGÍA.

jueves, 15 de febrero de 2018

VA DE HISTORIA - WILL DURANT Y JESÚS




 
WILL DURANT Y ARIEL SU ESPOSA
 El historiador Will Durant describe cómo buscó la felicidad en el conocimiento y sólo encontró desilusiones, luego buscó la felicidad en los viajes y encontró el cansancio; luego en el dinero y encontró discordia y preocupación. Buscó la felicidad en sus escritos y encontró fatiga.   Una vez vio una mujer que esperaba en un coche muy pequeño con un niño en sus brazos mientras un hombre bajaba del tren, se acercó y la besó suavemente y luego al bebé con mucho cuidado para no despertarlo, la familia se alejó luego en el coche y dejó a Durant con el impacto que le hizo comprender la verdadera naturaleza de la felicidad.   Entendió que: "todas las funciones normales de la vida encierran algún deleite".     Así es estimado lector, si usted usa sus momentos presentes para aumentar al máximo la plenitud de su realización, será una de esas personas y no un simple observador,  ¿A poco no esta es una idea maravillosa? Y lo mejor es que usted puede hacer esa elección ahora mismo, las personas que no corren tras la felicidad son las más felices porque se han dado cuenta que la felicidad es el camino, no la meta.    Nada hace que la felicidad sea más inalcanzable que tratar de encontrarla..

Will Durant historiador, dijo: 
“Ámense los unos a los otros”
 ● El historiador y autor Will Durant, de 93 años de edad, resumió lo que había aprendido en una vida de estudiar la historia con estas pocas palabras sencillas: “Ámense los unos a los otros.” 
Declaró: “Mi lección final de la historia es la misma de Jesús,” que “el amor es lo más práctico que hay en el mundo.” En toda la civilización occidental, declaró Durant, la persona que sobresale por encima de todas las demás es Jesucristo
Indudablemente él fue la influencia más permanente en nuestros pensamientos,” dice el historiador. Sin embargo, dijo que las acciones de la gente de Occidente “rara vez son cristianas.” 
 " En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos.” (Juan 13:35)

 Will Durant, historiador, escritor y filósofo, afirmó: “Que unos pocos HOMBRES SENCILLOS [los escritores de los Evangelios] hubiesen podido, en UNA GENERACIÓN, haber inventado una personalidad tan PODEROSA, ATRACTIVA, una ética tan ELEVADA y una concepción tan CONFORTADORA de la hermandad humana, sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los consignados en los Evangelios”.

“¿Es la historia de la vida del fundador del cristianismo un producto del dolor, la imaginación y la esperanza humanos... un mito comparable a las leyendas de Krisna, Osiris, Atis, Adonis, Dioniso y Mitra?”, pregunta el historiador Will Durant. Su respuesta es que en el primer siglo el negar que Cristo hubiera existido “parece que NUNCA SE LES ocurrió ni a los más enconados opositores gentiles o judíos del cristianismo en desarrollo”.—The Story of Civilization: Part III—Caesar and Christ (La historia de la civilización: Parte III.—César y Cristo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO,